Antigüedades

by Sarah’s Antiques

Detrás de “Sarah’s Antiques” está la madre de Sally. La auténtica “HAMBLETON” es ella y la principal fuente de inspiración para todo lo que hacemos en SH.

Sarah es una gran aficionada a las antigüedades desde niña. Empezó comprando muebles y piezas especiales cuando se vino a vivir a España, hace más de 50 años. En aquel entonces, el gobierno inglés financiaba una mudanza a todos los ingleses que se marchaban a vivir fuera de sus fronteras. Y ella aprovechó la ocasión y llenó un camión con todos los muebles, alfombras, telas y objetos decorativos que necesitaba para montar su primera casa de recién casada. Visitó todos los mercadillos, tiendas y subastas de antigüedades al sur de Londres, y lleno el camión, por lo visto, varias veces. ¡Y ya no pudo parar!

Sarah ha vendido sus antigüedades desde casa durante toda su vida. Sobretodo pequeñas piezas decorativas: cajas, cubiertos, juegos de té, etc. Y cuando Sally empezó a hacer popups, ella era la marca con más espacio de exposición siempre -de algo tenía que servir ser madre de la jefa- y muchos disfrutásteis conociéndola y escuchándola contar la historia de cada una de las piezas que tenía a la venta. Esto no será lo mismo que verlo en directo -volveremos a hacerlas cuando sea posible- pero es un buen sustituto por ahora.

Lo que podréis encontrar en esta sección son sobretodo piezas inglesas del SXIX y del SXX, con alguna excepción. Todo esta en muy buenas condiciones, e impecablemente limpio -emplea mucho tiempo en esto, y como dice ella, mucho “elbow grease”-.

Si tenéis alguna duda sobre cualquier pieza, podéis escribirla a su cuenta de Instagram @sarahsantiques y hablar con su socia, que es otra de sus hijas, Lucía. O también podéis contactarla por teléfono o WhatsApp: 639 141 438.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Tener a Sarah’s Antiques en nuestra tienda online es un honor para nosotros. Welcome Sarah!

0
Tu Carrito
Right Menu Icon