Uno de los aspectos que más me gusta de mi trabajo es el reto al que me someten algunos de mis clientes. Estos retos sacan lo mejor de mí. Me obligan a ponerme las pilas, a no acomodarme en mi posición y a seguir investigando nuevas maneras de trabajar. Disfruto cada momento del proceso.

Por eso hoy os presento una parte importante de mi trabajo (no todo son bodas y eventos! Ni sombrereras): las colaboraciones. Es sorprendente para cuantas cosas son necesarias las flores. O más que necesarias… útiles. Aportan belleza y alegría, y esa sensación de que no estarán ahí para siempre… ayuda a crear un momento único.

Mi estreno para vosotros va a ser por todo lo alto! Porque desde DIESEL me han pedido que aporte mí granito de arena para celebrar el cumpleaños de la fragancia LOVERDOSE. Hemos sido cuatro creadoras las elegidas: mi amiga Ana María Chico de Guzmán de Mimoki, la diseñadora de joyas Patricia Nicolás, la bloggera Saray Martin  y la repostera Alma Obregón.

Sin tener ni idea de perfumes, a mí lo que me inspira LOVERDOSE es PASIÓN. Y esta explosión de rosas de jardín y hortensias… en jarrón «cañero»… es lo que me evoca:

Photography by Itziar Guzman

Una explosión de flores con un frasco de LOVERDOSE como una flor mas sería un regalo perfecto para una chica como Ashley Smith, imagen del perfume:

Photography by DIESEL 

El frasco merece mención a parte: es una maravilla! Un corazón tallado como un brillante en color amatista con reflejos rosas y atravesado por una daga… Love is in the air!!!

Photography by Itziar Guzman y DIESEL

Los brillos del jarrón nos recuerdan a los del frasco:

Photography by Itziar Guzman

Estas fotos maravillosas son de Itziar Guzman. Sin ella esta colaboración se hubiera perdido entre las otras muchas colaboraciones que hacemos… pero que nunca tenemos tiempo de plasmar en imágenes. ¡Mil gracias Itzi!

Photography by Itziar Guzman

Y mil gracias también a DIESEL por darme la oportunidad de disfrutar tanto con este trabajo. ¡Espero que os haya gustado!

Y por último: Happy Birthday LOVERDOSE y que cumplas muchos más!

XXX

S.