Cuando un proyecto nace sin planearlo, en el salón de tu casa, y sin poder explicar muy bien como pasó… hay muchas cosas que te dejas por el camino, o simplemente las haces tú como puedes cuando surge la necesidad, porque ni se te pasa por la imaginación encargarle a un tercero que lo haga por ti. Asi nació THE WORKSHOP FLORES. Son 9 años parcheando las necesidades que han ido surgiendo: “pues nos hará falta un nombre”, “tarjetas de visita”, “un local”, “cartelería para la tienda”, “mandiles”, y así un larguísimo etcétera.

A medida que vas sacando el trabajo adelante, vas conociendo a gente, otros negocios, otros profesionales… y si tienes tiempo de “parar y analizar”, te das cuenta de que hay muchas cosas de tu negocio que son mejorables o muy mejorables. A un pobre autónomo emprendedor le queda poco dinero para invertir en intangibles (a simple vista!), como pueden ser la comunicación y la imagen corporativa. Bastante tenemos ya con salir adelante día a día con todo lo que esto conlleva. Pero llevo años dándole vueltas al tema, y hace unos meses me lié la manta a la cabeza y decidí que era el momento no solo de actualizar nuestra web sino también nuestra tienda on-line.

Si esto lo hubiera decidido hace 9 años, se lo hubiera encargado a algún amiguete que me sacara del apuro por cuatro duros. Pero hubiera sido un “parche” más, así que decidí ponerme en manos de profesionales de verdad, de los que puedes decirles: “ahí te dejo a mi bebe… y haz con el lo que harías si fuera tuyo”. Y así entro WOZ’ERE en mi vida. Llevábamos…¿cuánto Sofi?, ¿2 años hablando del tema?.No fue una decisión fácil por temas internos, pero al final… me salí con la mía!, y aquí está: nuestra nueva imagen corporativa y nuestra nueva tienda on-line.

Como veis… hemos cambiado de nombre. THE WORKSHOP FLORES siempre formara parte de nosotros, pero teníamos un problema con WORKSHOP, porque es un nombre muy genérico, y que utiliza mucha gente para denominar sus cursos o talleres. Y no es algo que pudiéramos hacer nuestro.

Por otra parte, la gran mayoría de nuestros clientes físicos, (que no los virtuales), hablaba de “Sally”. Estas flores las he comprado donde “Sally”, o esta boda la ha decorado “Sally”. Costaba asociar “Sally” a “The Workshop Flores”. En fin…¡un lío!

Así que, supongo que como en todo, habrá opiniones de todo tipo, pero yo sola junto con el equipo de Woz’Ere decidimos que el nuevo nombre nos representaría mejor, de una manera más personal y que pasaríamos a llamarnos SALLY L. HAMBLETON for THE WORKSHOP FLORES. Tanto si os gusta como si no, ¡la responsabilidad es solo mía! Así que… ¡disparar!, ¿Qué os parece?. Estaré encantada de conocer vuestras primeras impresiones.

Nos hemos hecho mayores… y la imagen corporativa y la nueva tienda on-line nos representan mucho mejor. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

XXX, S.

Desde The Workshop flores, queremos contarte que hemos cambiado de nombre, imagen, web...