Nunca me gustó el amarillo. No sé porqué. Tampoco me gustó el naranja… y lleva 9 años conmigo! ¿Por qué será que le cogemos manía a un color? Es como cuando me preguntan por una flor que nunca utilizaría. Antes hubiera dicho rotundamente que no a unas cuantas (bueno, todavía hay algunas que no entraran en mi tienda mientras yo viva… pero bueno, soy una mujer llena de contradicciones!) … sin embargo, con la edad, uno tiende a relativizar, a tomarse la vida con más calma (ja! si lo lee mi marido) y a pensar: y ¿por qué no?
Eso me está pasando con el amarillo, la culpa la tiene esta flor insignificante, la craspedia. Aporta un ”no sé qué” a cualquier composición

Photography by www.pinterest.com, klausvonmersault
Y a raíz de experimentar como funciona un pequeño toque de amarillo entre otras masas de color… empiezo a plantearme si no debería incorporar este color a mi paleta de “favoritos”…

Photography by www.pinterest.com, N and Lill Therese

Photography by www.pinterest.com, Natalie Rieur

Photography by www.pinterest.com, Acoustic Garden, Yu Pflum

Photography by www.pinterest.com, Hertha Damato

Photography by www.pinterest.com ,Ana Schechter, Mona Garvin

Photography by www.pinterest.com, Mona Garvin, Hillary Pawulak

Photography by www.pinterest.com, Tosha Terpilowski
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el amarillo?

Photography by www.pinterest.com, Robyn Heath
Aunque me encanta la lluvia, hoy preferiría que hiciera sol… porque “casamos” a Ana, Mariana y Maribel. También nuestro queridísimo vecino y amigo Pepe…que celebra mañana un día importante. ¡Desde aquí le deseamos todo lo mejor del mundo mundial! Te queremos vecino.
Ah! Por cierto: ya tenemos las fechas de los cursos de Octubre. Si os apetece experimentar con el amarillo, naranja y rojizo… animaros a participar. Hemos ampliado la oferta de horarios y de días, debería haber para todos los públicos.
Have a happy w/end!
XXX,
S.