En Sally Hambleton no existen las propuestas estándar. Los diseños que creamos son tan únicos como aquellos que nos confían algo tan especial. Diseñamos de la mano del cliente para conseguir que su gran día cumpla, e incluso supere, sus expectativas.

Cada cliente, cada boda o cada evento es único en su clase, existen procesos de diseño más sencillos y otros más complejos. En Sally Hambleton pondremos todos nuestros años de experiencia a tu servicio, siempre con ganas de innovar y de superarnos.

Empezamos a trabajar concertando una cita previa en la que trazaremos un primer outline del evento, y que nos servirá para conocernos, poner sobre papel vuestras expectativas y barajar diferentes opciones. Nos encargamos no sólo de la decoración floral, sino también de la contratación y gestión de todas las partes involucradas, desde catering e iluminación al fotógrafo, incluso orientación a la hora de seleccionar una finca si fuera necesario.

Tras la primera cita se evalúa y realiza un primer presupuesto susceptible a modificaciones por parte del cliente. Se acuerda entonces un día algo más cercano a la fecha del evento para llevar a cabo una muestra de la decoración en nuestro Studio, tanto de manera presencial como online, de no poder asistir el cliente. Es entonces cuando podrá ver una pequeña recreación de las mesas, cubertería, mantelería, decoración floral, etc. y se reajustaría y volvería a modificar el presupuesto de ser necesario.

Nos acercamos a la fecha de la mano del cliente, haciéndonos partícipes de la emoción y de los posibles nervios ante la proximidad del gran día. Estaremos desde la oficina accesibles en todo momento para solventar las dudas que puedan surgir y para daros la tranquilidad de que todo será un éxito.

MADRID, SPAIN, & WORLDWIDE
© 2020 SALLY HAMBLETON

0
Tu Carrito