Sally’s Flower School

Vuelve Sally’s Flower School

Demostración y charla sobre flores y diseño floral con Sally Hambleton.

Sally hará dos arreglos de flores -centro de mesa y jarrón con flores- mientras explica con todo detalle su forma de trabajar. Si habéis visto sus vídeos en Instagram o atendido algunos de sus talleres, sabréis que comparte mucha información y no se guarda nada para si. Los asistentes podrán hacer todas las preguntas que quieran y tomar fotos -los vídeos no están autorizados-. Se servirá té, refrescos y algo de picar. Y todos los asistentes recibirán un pequeño obsequio.

Nota aclaratoria: los asistentes observarán pero no realizarán ellos un arreglo. Es una demostración. No un taller. Los talleres los reanudaremos en Febrero 2022.

Precio: 75€ + IVA.
Aforo máximo: 20 personas
Duración: 2h.
Lugar: The Studio – Gabriel Lobo 11 28002 Madrid

Aquí os dejamos dos talleres online que Sally grabó para la plataforma de e-learning de CONDE NAST COLLAGE, Vogue Shots, por si pudiera ser de vuestro interés.

Si tienes alguna duda o problema técnico con tu curso, ponte en contacto directamente con infoshots@condenast.es y ellos intenterán contestarte en menos de 24h.

Crea un arreglo floral paso a paso

Crea una corona de Navidad

Debido a la situación provocada por el COVID-19 en Madrid, SALLY’S FLOWER SCHOOL, nuestra escuela de diseño floral en Madrid, permanecerá cerrada para talleres presenciales hasta nuevo aviso. Si quieres más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Con más de 17 años de trayectoria profesional en el mundo de las flores y de los eventos, Sally Hambleton inició su andadura docente en el año 2013 (#sallysflowerschool). Esto le ha llevado a impartir talleres en nuestra propia escuela en Madrid (#thestudiobySH), así como a otras ciudades españolas y también fuera de nuestras fronteras: en Inglaterra, México y Colombia. Así mismo, ha grabado varios talleres online para la plataforma de e-learning Udemy y también para la nueva plataforma del grupo CONDÉ NAST: Vogue Shots.

En su cuenta de Instagram, Sally también hace demostraciones florales de vez en cuando. Puedes seguirla en @sallyhambleton Ella gestiona personalmente su cuenta, y es muy activa. Aunque los mensajes directos no le llegan, siempre lee los comentarios y toma nota de las sugerencias o peticiones.

0
Tu Carrito
Right Menu Icon