Sally’s Flower School

Debido a la situación provocada por el COVID-19 en Madrid, SALLY’S FLOWER SCHOOL, nuestra escuela de diseño floral en Madrid, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Con más de 17 años de trayectoria profesional en el mundo de las flores y de los eventos, Sally Hambleton inició su andadura docente en el año 2013 (#sallysflowerschool). Esto le ha llevado a impartir talleres en nuestra propia escuela en Madrid (#thestudiobySH), así como a otras ciudades españolas y también fuera de nuestras fronteras: en Inglaterra, México y Colombia. Así mismo, ha grabado varios talleres online para la plataforma de e-learning Udemy y también para la nueva plataforma del grupo CONDÉ NAST: Vogue Shots.
En su cuenta de Instagram, Sally también hace demostraciones florales de vez en cuando. Puedes seguirla en @sallyhambleton Ella gestiona personalmente su cuenta, y es muy activa. Aunque los mensajes directos no le llegan, siempre lee los comentarios y toma nota de las sugerencias o peticiones.
Sally y su equipo de floristas están disponibles para impartir talleres privados -presenciales y online- para grupos tanto en nuestro estudio como fuera de él. Para más información, ponte en contacto con nosotros escribiendo a flowerschool@sallyhambleton.com Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, también puedes inscribirte en nuestra newsletter aquí:
Gracias por tu interés.
0
Tu Carrito