DESCARGAS
Las fotos y los textos disponibles en esta sección son propiedad de SALLY HAMBLETON y no podrán ser compartidos ni reproducidos sin el consentimiento por escrito de parte de nuestra empresa. En caso de querer solicitar más información al respecto, puede ponerse en contacto con info@sallyhambleton.com.
Una vez obtenida la aprobación por escrito para su uso, será necesario reconocer siempre la autoría de las fotos y de los textos, acreditando siempre tanto a la empresa como al fotógrafo.
The Studio by AD
"Hasta en su frenética hiperactividad hay algo de belleza reposada. Sally Hambleton es una de las floristas más respetadas y queridas y ahora estrena su nuevo Studio, un espacio que nos presenta en exclusiva en este vídeo."
Video realizado por la Revista AD
18/04/2016
The Studio
Hace cuatro años se inauguró The Studio by Sally Hambleton, un nuevo espacio polivalente que nacía para convertirse en estudio para fotos y vídeos, marco de las pop ups primaverales –The Things I Love– y navideñas –Xmas Shop–, escenario para los talleres florales y oficina.
Flower School
Sally disfruta con las flores tanto como compartiendo su pasión con todo aquel que quiera aprender. El espacio The Studio le proporcionó el lugar idóneo para llevar a cabo una serie de workshops pensados tanto para los profesionales de las flores como para amateurs.
Productos
Entre nuestra vasta oferta de productos destacan aquellos que se han convertido en icónicos: nuestras sombrereras tradicionales, las de mimbre, los ramos de flor en bolsa que permiten ser transportados con total facilidad, etc.
Para solicitar fotografías e información sobre nuestros productos, por favor, escribe un correo a info@sallyhambleton.com
Logos
Logos en alta, transparencias SH, etc.
Para solicitar nuestro logo en alta definición, por favor, escribe un correo a info@sallyhambleton.com
Tienda
En la calle Gabriel Lobo hay un pedacito del campo en el que Sally tanto añora vivir. Una recoleta floristería que se ha mantenido fiel desde sus inicios a la intención de Sally de normalizar en España el gusto por las flores y por saber apreciarlas como un detalle cotidiano.