Algunos me habréis leido y escuchado en Instagram estos últimos meses. No merece mucho la pena que os cuente como me he sentido y que es lo que he hecho para salir de mi túnel (que no pozo!) particular. Está todo ahí. Pero, quizá, sí queréis saber cómo están las cosas en SALLY HAMBLETON y que podemos esperar de aquí en adelante. Aunque tampoco es que lo tenga muy claro, porque demasiadas cosas importantes siguen sin estar claras. Lo que sí es evidente es que han perdido la vida muchísimas personas. El “todo saldrá bien” no me gusta. Soy optimista por naturaleza, y seguro que todos hemos aprendido cosas. Pero solo pienso que hemos pagado un precio muy alto por este aprendizaje. Y ojalá nunca hubiera pasado. Por no hablar de la situación de muchísimas familias, que se han quedado todos sin ingresos y no tienen ni para comer. En Instagram os cuento más sobre esto.
Nuestra situación actual en SALLY HAMBLETON es más o menos normal, excepto algunas salvedades y algunas novedades:
- La tienda física está abierta al público, pero solo podemos atender a los clientes de uno en uno, porque la tienda es pequeña y somos muchos trabajando dentro. Y el uso de la mascarilla es obligatorio para todo el mundo.
- Hemos reducido nuestro horario: cerramos una hora antes. Estamos abiertos de 10 a 19h de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14h. Y los domingos estamos cerrados.
- A raíz del confinamiento, y de una petición que hice en Instagram -de donación de excedentes de flores de los productores nacionales, que estaban tirando cultivos enteros a la basura, para hacer arreglos y llevarlos a las residencias de mayores en Madrid- hice varios contactos muy buenos, y me animé a lanzar un nuevo producto: una selección de flores nacionales en caja -sin arreglar- para enviar por mensajería a toda España. Y estamos felices con el resultado. Son flores 100% españolas. Queremos aportar así nuestro pequeño granito de arena a la recuperación del sector . Podéis comprarlas aquí.
-
Sally’s FLOWER SCHOOL está cerrada por el momento. Tenemos varios talleres online disponibles en la plataforma de elearning de CONDÉ NAST COLLEGE, VOGUE SHOTS. Pensamos que la reabriremos en el otoño, pero tenemos que ver como evoluciona todo. Estamos disponibles para dar talleres online en remoto para quien lo solicite en flowerschool@sallyhambleton.
com .
- Nuestro estudio también está cerrado para eventos corporativos, pero volverá abrir sus puertas en el otoño, si todo va bien. Aunque nos viene bien, porque lo estamos usando exclusivamente como estudio fotográfico.
- No tenemos ni bodas ni eventos, pero estamos deseando hacer ramos de novia. Llamadnos para pedir cita: 915624709. Nos encantará ayudaros.
- Nuestra pop-up de verano la hemos cancelado. Pero… los productos que habíamos comprado especialmente para ella, llegaron un día antes del confinamiento. Así que estamos trabajando a marchas forzadas en la tienda online para ofrecerlos ahí, en una nueva sección que se va a llamar SH HOME (muy original! ;-). Y además, todo estará disponible para enviar a toda la península.
- Hemos sacado una nueva colección de bolsos con Zubi. Hoy. Y estoy EMOCIONADA. Quizá recordéis que sacamos la primera colección en el 2018, con mi casa y mi jardín en el campo como protagonistas, “Aguarriba”. Y ahora las protagonistas son las flores! Así que la hemos llamado “FLOWERS”. Tres diseños y dos tamaños. Son un chute de alegría y optimismo, que es justo lo que necesito ahora. Espero que os gusten tanto como a mi.
Zubi ‘Daucus’ L >> Comprar
Zubi ‘Dahlia’ L >> Comprar
Zubi ‘Zinnia’ L >> Comprar
Zubi ‘Daucus’ L con flores >> Comprar
Zubi ‘Dahlia’ L con flores >> Comprar
Zubi ‘Zinnia’ L con flores >> Comprar
Si tenéis alguna sugerencia, duda o necesitáis hablar con nosotros, ya sabéis que siempre podéis hacerlo llamando o escribiendo a la tienda. Mi Instagram no es demasiado fiable. Lo llevo yo sola y no suelo ver los MD o comentarios más que una vez al día. Y no siempre puedo contestar.
Gracias por todo vuestro apoyo durante este tiempo -me llegaron a enternecer y a animar mucho, la verdad, los mensajes de ánimo que recibí- y gracias sobretodo por apoyarnos con vuestras compras. Es lo que necesitamos para poder seguir aquí. GRACIAS.