Muchas cosas han cambiado en estos últimos meses, para todos. Y hago mía esta frase tan universal de “renovarse o morir”. Quizá nos renovemos y aun así… muramos (como negocio) No lo sé. Pero por lo menos vamos a intentarlo. Que ganas no nos faltan.
Por eso, con algo de miedo, mucho trabajo y toneladas de ilusión os presento nuestra nueva división de negocio, disponible para toda la península: SH HOME & GARDEN. Mi idea es ir incorporando productos que me gustan y que pruebo en mi propia casa, y ofreceroslos online.
Jarroncitos de cristal y metal
Muchos sabéis que hacíamos en nuestro estudio unas pop-ups preciosas, en verano y en navidad, donde poníamos a vuestro alcance productos que me llamaban especialmente la atención por algo y también productos de marcas de las que yo era consumidora. Eso, por ahora, no podemos volver a hacerlo, y por este motivo hemos encontrado esta fórmula intermedia. Y lo bueno de hacerlo online es que los que vivís fuera de Madrid -y sabemos que tenemos muchos seguidores por el resto de España- tendréis las mismas posibilidades de comprarlo que los que viven aquí. Y de recibirlo en vuestras casas en 24/48h. Que me parece el colmo de la comodidad. No sustituye al ver y tocar los productos en persona, pero… como eso ahora no es posible -en la tienda no tenemos sitio para exponer todo esto-, teneis mi criterio como cierta garantía de calidad, funcionalidad, estética y precio. Porque TODO lo que os ofrezco lo tengo o tendría en mi casa y en mi jardín.
Y será una sección en constante movimiento. Ahora mismo nos hemos centrado en subir productos para vuestras mesas de verano -servilletas, velas, candelabros, jarrones, ramos de flores secas, etc-, pero iremos incorporando nuevas secciones con regularidad: antigüedades, jardín, navidad, etc. Hay muchísima competencia en este sector, pero… sabemos que en el pasado nos habéis elegido frente a los gigantes internacionales, y esperamos que siga siendo así. Somos muchos los que contamos con vuestro apoyo. No solo los 14 que formamos SH, sino todos los artesanos y productores que fabrican esta belleza de productos. Y de antemano, GRACIAS. Os necesitamos más que nunca.
Y GRACIAS también a mi equipo, que lo ha dado todo para ayudarme a poder dar forma a este SH HOME & GARDEN. No es fácil cambiar la dinámica de trabajo de un equipo radicalmente. Ya no hay eventos. Ya no hay talleres. Pero… somos todoterreno. Los floristas estamos hechos de otra pasta. Me gustaría muchísimo que pudierais ver que hacemos a lo largo de toda una semana: creo que muchos os sorprenderíais. Tenemos una gran capacidad de adaptación. Lo que ahora se llama resiliencia, y que está tan de moda ;-). Y una descomunal capacidad de trabajo. Y no lo digo por mi! -al menos no por mi solo-.
No me enrollo más. Os deseo un verano muy feliz. Que nos lo hemos ganado. Todos.
Con todo cariño y gratitud,