Para mí el año siempre empieza en Septiembre. Es el momento de los buenos propósitos! Siempre vuelvo descansada, feliz e ilusionada con todo lo bueno que nos depara el otoño (posiblemente mi estación preferida) y el invierno también.
Siempre me acuerdo de mi padre… que se pone tristón cuando llegan estas fechas y los días se acortan. Es curioso, porque siempre pensé que era por volver al trabajo. Pero lleva años felizmente jubilado, con una vida intelectual de lo mas apasionante y con una vida social que ya la quisiera yo para mi. Y aun así… esta época le pone triste.
Pues a mi no! Yo vengo con las pilas cargadas, con mil proyectos y otras muchas realidades que me tienen a estas alturas de septiembre ya agotada.. pero FELIZ!.
Y uno de mis propósitos reales y verdaderos es éste: a partir de ésta semana (es decir, mañana o el domingo, habrá otro post con sorpresa!!! so stay tunned!) en este blog habrá al menos dos entradas semanales. Me voy a poner una paga extra por hacerlo (jajajajaja! Ya me gustaría!) a ver si así me animo más! (que fácil sería si eso funcionara con todo, verdad???).
Espero poder contagiaros un poquito de mi visión positiva del otoño y del invierno.
Happy w/end!
XXX,
S.