Siempre que me encuentro en este momento del año, pienso lo mismo y me resulto a mí misma bastante aburrida y poco original: me vuelve loca que me manden flores… aunque sea en San Valentín. Porque tengo que justificarme??? San Valentin, San Pancracio, mi cumple, mi santo, mi amigo 100 en FB, whatever! Qué más da? Just SEND ME FLOWERS… please????
Photos vía Pinterest
Y me vais a perdonar, pero como yo piensa el 99,99% de las mujeres que conozco. El problema es q las q leéis este blog… creo que sois todas mujeres! Así que ¿qué hacemos para hacerles llegar el mensaje a los chicos? Para esto no tengo respuesta…
Lo que creo que sí detecto es que lo que no tienen la gran mayoria es mucho tiempo para romperse la cabeza pensando… o yendo a comprar al sitio equivocado. Y para eso sí tengo respuesta! Tachaaaaaaan: our new super on-line shop! Con propuestas para pequeños presupuestos y propuestas para los más grandes. We have it all! So check it out:
Photos by Itziar Guzmán
And if we don’t have what you are looking for, call us and we will bring the moon down for you if necessary!
Photo vía Pinterest
Os dejo una idea que me ha encantado para completar las flores (jajajaja!) y sorprenderlos a ellos: A Valentine’s day fort! De la genial y super preferida DESIGN SPONGE! Es un DIY un poco complejo… pero que se puede adaptar fácilmente con un poco de imaginación… y muchas telas y almohadones!
Tanto si tenéis pensado hacer algo especial el dia 14 (que siiiiii!, que ya veréis que bien os viene!), como sino… I wish you a very happy Valentine’s day!
XXX,
S.
(PD: Un secreto… este es el post que he escrito, y que posiblemente nunca más escribiré, desde el punto geográfico más distante de Madrid… Y hasta ahí puedo leer! –super cool feeling!-)